lunes, 22 de octubre de 2007

Dedicada a mi tesis

Estoy casi en el punto al quería llegar durante la elaboración de mi Tesis, pienso en ella todo el día, busco artículos para ella, la cuido, la reviso esmeradamente, me trasnocho trabajando en ella, ESTOY ENAMORADA DE MI TESIS, y era esto lo que esperaba de mi trabajo de investigación. Una vez organizada la bibliografía sólo es sentarse a escribir, seguir leyendo artículos nuevos, cambiar algo aquí y allá, y seguir escribiendo. Espero que lo que siento no termine hasta tener las dos copias de la Tesis empastadas en mis manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El esfuerzo nos permite entender que siempre se puede dar un paso mas, que no somos de los que se quedan en el camino, de los que vence el cansancio y que al final siempre hay un tesoro que encontrar que alli nos esta esperando.