domingo, 21 de octubre de 2007

Resultado del examen de electrocardiografía

El examen consistió en interpretar dos electrocardiogramas, se podían cambiar pero yo decidí dejarlo a mi suerte y quedarme con los dos que agarré primero. A primera vista creí que uno de ellos había sido tomado con los cables mal puestos pero luego cambié de opinión, era un bloqueo de rama izquierda y el otro era un bloqueo AV de tercer grado suprahiciano, realicé todas las medidas y chequeé cinco veces cada uno hasta estar segura que obtendría el máximo puntaje, esto lo corroboré al entregarlos porque el Dr. se sonrió y me dijo, muy bien Diana. ¡¡¡Me saqué un 100!!!

4 comentarios:

Basho dijo...

Bravo!!

Que lástima que quieres ser cirujano ;-)

Anónimo dijo...

Aja! A mi defensa tengo que un cirujano debe interpretar correctamente el electrocardiograma de la evaluación preoperatoria de algunos pacientes... Y hoy en clase durante la explicación del manejo de un síndrome coronario agudo me alegraba mucho de mi increíble decisión de ser cirujana, jaja. Agradecería increíblemente una sugerencia bibliográfica...

Anónimo dijo...

Hola Dianita, ponete en contacto EricK CASTRO Costa Rica. erickbass79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anonimo... me alegra que estes leyendo mi blog pero solo me pongo en contacto que se identifica, si sos Erick en ingeniero de la UIA sorry!!! si no, con gusto me pondre en contacto cuando sepa quien eres.