sábado, 13 de octubre de 2007

Cambio de tema para mi Tesis

¡Un golpe de suerte! Comenté anteriormente que tengo que hacer una tesis bajo ciertas limitaciones y que no me gustaba mi tema, bueno pues hace una semana hubo un cambio de Decano en mi facultad y el "nuevo" Decano me aprobó un tema que realmente me agrada, ahora no tengo excusa, para lograr lo que quiero tengo que dedicar 5 horas por día a la tesis, vamos a ver cómo me va. ¿Notan que no he dicho el tema? Pues así lo dejo, antes de divulgarlo tengo que leerme algunos artículos para tener claro que enfoque le voy a dar al problema, o mejor dicho que solución quiero proponer.

2 comentarios:

Basho dijo...

Dejaste las Dislipidemias??

Nooooooooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Si!!! =(, vamos a ver como me va con este, ya te contaré!