jueves, 1 de noviembre de 2007

Regreso

Aquí estoy de nuevo! Aun no logro un equilibrio entre la tesis y el blog, pero para que decirlo, se nota no? Acabo de llegar de una guardia en Medicina Interna, hice muchos gases arteriales y una de las pacientes murió 20 seg antes de que llegara a su cama con mi bolsita de hielo, media hora después estaba haciéndole una receta a un paciente cuando llego la enfermera diciendo que el paciente estaba en asistolia y su hija estaba preguntando si estaba respirando… Me imagino que con el tiempo manejare mejor este tipo de situaciones, de momento debe decir que vomite la forma como el Dr. Seguía explicándonos la diferencia entre el trazo de asistolia y el basal, en fin espero manejar mejor la situación pero seguir dándole mis condolencias a los familiares de los pacientes.

Hace unos días que no puedo escribir nada para mi tesis, estoy bloqueada en el desarrollo pero solo faltan unos pocos detallitos para que este lista.

1 comentario:

Natho47 dijo...

Eso es parte del trabajo cotidiano,que nos toca realizar
Saludos desde Chile