domingo, 18 de noviembre de 2007

La Tesis está terminada

Después de semanas de dormir, comer y respirar tesis estoy de vuelta. Con la ayuda de mi prima vía Messenger desde Colombia logramos terminar la corrección ortográfica y la redacción de cada hoja el domingo a las 12 de la noche, quitar algunos párrafos aquí poner otros allá y listo, yo sabía que durante la mitad de la impresión se iba a terminar la tinta, que la primera impresión saldría mal, que se me saltaría una hoja en una de las empastadas, no sé que más, y efectivamente todo lo dicho sucedió pero finalmente lo solucioné a tiempo y dejé de buscar errores para tener el valor de entregarla el Martes por la mañana. Es imposible no pensar en cosas que debí quitar y poner, que el papel era un poco rústico para mi gusto, que si las imágenes estaban bien o mal, y es que la sensación de que me la devolverán para correcciones no se va de mi cabeza. El punto es que la entregué y fue una experiencia enriquecedora, descubrí el mundo de la publicación médica a fondo, me di cuenta que tengo que trabajar en mis tildes, comprobé que puedo pasar semanas pensando sólo en una cosa. Ahora tengo que concentrarme en los exámenes finales y terminar este lindo camino que empecé hace cinco años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola diana!!!
Me encanta tu blog, esta excelente!!! Me encanta saber de ti de nuevo tambien!!!
Mi email
es pablo-delacruz@hotmail.com, cual es el tuyo?
Bueno, cuidate
Pablo De La Cruz
Felicidades por lo de Dra.
Un beso chau

Anónimo dijo...

Hola! Veo que estás cerca de conseguir tu objetivo. Enhorabuena por ello!! Es interesante ver el mundo de la medicina desde esta perspectiva, por lo menos para mí que sólo he sido paciente (yo nunca podría hacer lo que vosotros hacéis, os admiro por ello!!) Saludos españoles!!

Anónimo dijo...

ups... se me olvidaba! Todo lo que he leído me recuerda a Anatomía de Grey (a la que estoy enganchada!!) jeje... Supongo que la realidad es bastante distinta de la ficción, no? Saludos!

Anónimo dijo...

Deka... eres la primera en saber que ya esta! ayer hice el último examen de mi carrera y puedo decir que fue prueba superada!!! Y en cuanto a lo de Anatomía de Grey aun no te puedo sacar de la duda porque hasta el momento he estado en el hospital en calidad de estudiante y uno no se entera de mucho... Aunque vaya culebrones se escuchan en los pasillos, que entre la enfermera y el doctor, entre la alumna y el residente, etc. Tons de momento digamos que medicamente hablando, no, no es nada semejante pero socialmente hablando tal vez si y mas fuerte aun.