miércoles, 26 de diciembre de 2007

Caos

En dos días dejo Costa Rica! no puedo negar que siento un poco de nostalgia, aquí fui a la escuela de medicina, fui a mis primeras fiestas locas, tuve mi primer trabajo, viví sola por primera vez, llore sola sin poder acudir a nadie, tuve mi primer carro, choque por primera vez, me casé y compre un perro. Pufff se me vienen a la cabeza un millón de experiencias maravillosas en las cuales tuve este país como escenografía pero ya llego el momento, llevo 6 años esperándolo o mejor dicho preparándome psicológicamente para la partida, esta todo el mundo esperándome y lo mejor de todo es que no me voy sola.
Llevo toda esta semana haciendo las maletas, es increíble el montón de dinero que uno gasta en estupideces, mi apartamento esta patas arriba y aun no termino y quién sabe si pueda hacer todo como lo tengo en mente. No sé cómo no me acuerdo de los valores normales de la TSH pero si de cuanto me costó cada cosa que decido dejar.


…Hace unos minutos fui a dejar en la basura todos mis apuntes de toooooda la carrera, que tristeza me dio, siempre pensé en acomodarlos y hacer un libro pero fue imposible meterlos en el equipaje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se mucho de ti, pero porque te vas?

Basho dijo...

(suspiro) yo lloré al irme de la ciudad donde estudié medicina. La experiencia de vivir solo, con la absoluta libertad que te da el ser estudiante sin mas responsabilidad que sacar buenas notas es algo que, me temo decirte, no volverá jamas.

Claro que yo salí de ahí soltero ;-)

Llévate lo menos posible, vende o incluso regalalo todo. Los muebles, adornos, apuntes etc son solo estorbos que perderás de todos modos en unos años. Conserva solo las fotos y unos pocos objetos que te conecten con esta etapa de tu vida.

Ah y ¡bienvenida a la realidad! :-(

un abrazo

Basho dijo...

Te lo comento a ti: He pasado toda la noche soñando que vivo en Bogotá, una y otra y otra vez...

Extraño ¿no?

Anónimo dijo...

diego 67 hey porque dejas ese pais??
porque no seguiste estudiando mas en ese pais?
piensas regresar?

Anónimo dijo...

Farcef: me voy porque ya termine mi carrera y esta era el único motivo por el cual estaba en Costa Rica.

Anónimo dijo...

Jen el: malo, malo, malo. Yo viví soltera los primeros 4 anos de carrera y créeme que disfrute cada minuto.
Ya deje Costa Rica, al final le deje todo a una amiga para que lo repartiera entre otras amigas y algunas personas que realmente necesitan ropita. Ahora somos un par de homeless, me muero por llegar a un lugar y tener al menos un vaso que sea MIO.
Y porque suenyas con Bogota?? suenya con que vives en un cabañita al lado de una playa paradisíaca, ya sabia yo que la realidad te limitaba un poco...

Basho dijo...

Me limita burda....

Soy un Caracol soñando con vuelos de condor...

BSO